Cerro Porteño tiene tres frentes para este segundo semestre: el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores. De momento, solo contrató tres refuerzos: Fabrizio Peralta, Luis Amarilla y Blas Riveros.
En medio de esta situación, y con el segundo torneo liguero a la vuelta de la esquina, el presidente azulgrana Juan José Zapag recibió al plantel principal para un almuerzo en su casa, este miércoles.
𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥.
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) July 2, 2025
𝑇𝑢𝑣𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑟 ℎ𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒𝑙, 𝐶𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜… pic.twitter.com/OXatHyHL4C
Las cuentas oficiales del club, en las distintas redes sociales, encargaron de publicar la foto grupal y el mensaje del titular cerrista: “Tuve el placer de recibir hoy en mi hogar a la totalidad del plantel, cuerpo técnico y miembros del departamento de fútbol, para un almuerzo previo al inicio del Clausura y los partidos de Copa”.
“Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, se lee en una parte de la publicación que se cierra con “Juntos somos invencibles”. En la imagen se puede ver a los refuerzos, como así también a Federico Carrizo, quien fue buscado por Libertad en estas últimas semanas.
Cerro Porteño se estrena en el segundo semestre el sábado 5 de julio, a las 16:00, en La Nueva Olla, ante General Caballero JLM.