“Creo que fue un empate a lo Paraguay, con garra, así que feliz”, declaró Galarza a periodistas a su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, procedente de la ciudad de Barranquilla, donde Paraguay logró remontar el partido contra el conjunto cafetero y sumar un punto que lo ubicó quinto en la clasificación, con 21 unidades.
El mediocampista del club Talleres de Argentina destacó que la selección de su país llegó “hasta el final” y consideró que “por momentos” mereció ganar.
Por su parte, Junior Alonso, autor del primer gol paraguayo ante los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo, reconoció el valor del punto ganado en Barranquilla para acercarse al “sueño” de volver a un Mundial.
“Venimos felices por el resultado, sumamos un punto más que nos acerca a ese sueño que queremos conseguir, que queremos llegar. Estamos felices por todo eso”, destacó el defensa central del brasileño Atlético Mineiro.
Alonso consideró que su gol, anotado en el tiempo de descuento de la primera etapa, fue “un momento clave” que les permitió la remontada que llegó con un gol del atacante del Ipswich Town inglés Julio Enciso.
Igualmente, resaltó el “buen momento” del equipo guaraní tras la llegada del técnico argentino Gustavo Alfavo, en agosto pasado, y agradeció a la afición “por su apoyo”.