30 may. 2026

El Gallo espera su estreno copero

El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.

2 de Mayo y Sol de América_2 de Mayo 1_50846956.jpg

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo.

Su rival será Guaraní, a un solo partido, donde el ganador se instalará en la llave de grupos.

La delegación realiza hoy su última movilización en el Río Parapití en horario matutino, para posteriormente ingresar a la etapa de concentración para el viaje previsto después del almuerzo, que será vía terrestre.

Por otra parte, se aguarda el alta médica de Diego Acosta (recuperación del tobillo) y Franco Costa (golpe en el posterior), para que puedan viajar.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.