01 jul. 2025

Luqueño, con 10 hombres, rescata un empate ante Ameliano

Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.

lqqq.jfif

Hubo paridad en Villa Elisa.

Jugando con 10 hombres casi todo el partido por la expulsión tempranera de Julián Marchio (9’), el Sportivo Luqueño supo remontar y finalmente rescató un punto ante Sportivo Ameliano en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la fecha 11 del torneo Apertura 2025.

Las cosas se le complicaron al Auriazul tras la roja a Marchio, sin embargo, a los 18’, por intermedio de Walter González, se puso arriba 1-0 en el juego.

La alegría le duraría poco al Chanchón, ya que un par de minutos más tarde, Diego Barreto apareció para empatar a favor de la V Azulada.

Sobre 38’, Giovanni Bogado, tras aprovechar el rebote de su propio penal que desvió el arquero, puso el 2-1 para Ameliano en el juego.

Parecía misión difícil para Luqueño, ya que se encontraba en desventaja numérica en el terreno de juego y también en el marcador.

Pero sobre 61’, nuevamente Walter González, esta vez desde los doce pasos, puso el 2-2 en el partido.

Ameliano, con un hombre más, lo buscó hasta el final, pero Luqueño aguantó y supo aguantar la paridad.

El punto sabe de poco a ambos. Los de Aldo Bobadilla se ubican con 13 unidades en la tabla de posiciones del Apertura, mientras que el conjunto auriazul, que ya se enfoca en su partido de Copa Sudamericana del miércoles, tiene 10 puntos.

Más contenido de esta sección
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.
Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.
Cerro Porteño estaría interesado en la contratación de un jugador que en su momento fue compañero de Gastón Giménez y que últimamente militó en el fútbol europeo.
El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.
Blas Armoa, con presente en el fútbol argentino, en Tigre, estaría en el interés del estratega azulgrana, Diego Martínez.