16 nov. 2025

Olimpia empata ante Recoleta y sigue frenado

Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.

ACT_0178_1_60037666.JPG

Olimpia no pudo ante Recoleta.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia no pudo este sábado y empató 1-1 ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá en duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2025 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Recoleta arrancó ganando gracias a un gol en contra de Jesús Paredes a los 49’. Doce minutos más tarde, el Decano lo igualó por intermedio de Alejandro Maciel, quien aprovechó un buen tiro de esquina desde la derecha para aplicar un cabezazo que se metió al ángulo superior izquierdo del arco de Gonzalo Falcón.

Olimpia lo buscó hasta el final, con más ganas que fútbol, pero Recoleta se plantó bien en todas las líneas y supo aguantar el marcador.

Es el tercer partido de forma consecutiva que Olimpia no puede ganar en el campeonato. Triunfó en uno de los últimos cinco. Y se mantiene a 9 del líder Libertad.

Reco, por su parte, de gran campaña en esta primera rueda, suma 13 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.