27 nov. 2025

Olimpia empata ante Recoleta y sigue frenado

Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.

ACT_0178_1_60037666.JPG

Olimpia no pudo ante Recoleta.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia no pudo este sábado y empató 1-1 ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá en duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2025 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Recoleta arrancó ganando gracias a un gol en contra de Jesús Paredes a los 49’. Doce minutos más tarde, el Decano lo igualó por intermedio de Alejandro Maciel, quien aprovechó un buen tiro de esquina desde la derecha para aplicar un cabezazo que se metió al ángulo superior izquierdo del arco de Gonzalo Falcón.

Olimpia lo buscó hasta el final, con más ganas que fútbol, pero Recoleta se plantó bien en todas las líneas y supo aguantar el marcador.

Es el tercer partido de forma consecutiva que Olimpia no puede ganar en el campeonato. Triunfó en uno de los últimos cinco. Y se mantiene a 9 del líder Libertad.

Reco, por su parte, de gran campaña en esta primera rueda, suma 13 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.