23 feb. 2026

Olimpia empata ante Recoleta y sigue frenado

Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.

ACT_0178_1_60037666.JPG

Olimpia no pudo ante Recoleta.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia no pudo este sábado y empató 1-1 ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá en duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2025 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Recoleta arrancó ganando gracias a un gol en contra de Jesús Paredes a los 49’. Doce minutos más tarde, el Decano lo igualó por intermedio de Alejandro Maciel, quien aprovechó un buen tiro de esquina desde la derecha para aplicar un cabezazo que se metió al ángulo superior izquierdo del arco de Gonzalo Falcón.

Olimpia lo buscó hasta el final, con más ganas que fútbol, pero Recoleta se plantó bien en todas las líneas y supo aguantar el marcador.

Es el tercer partido de forma consecutiva que Olimpia no puede ganar en el campeonato. Triunfó en uno de los últimos cinco. Y se mantiene a 9 del líder Libertad.

Reco, por su parte, de gran campaña en esta primera rueda, suma 13 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.