30 may. 2026

Hay Alfredo Aguilar para rato

Alfredo Aguilar renovó contrato con Olimpia por cuatro años más.

aguilar.jpg

Aguilar posa junto a Trovato, presidente de Olimpia, luego de la firma.

Foto: @elClubOlimpia

“Seguridad, solvencia y liderazgo”, así es como el franjeado anunció la renovación del vínculo laboral entre el portero Alfredo Aguilar y Olimpia.

El guardametas de 30 años firmó por cuatro años más (2022) y se suma a las recientes rúbricas de Néstor Camacho y William Mendieta, quienes también aseguraron su continuidad en la institución que pelea por el bicampeonato local e irá por la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Proveniente de Guaraní, Aguilar había llegado al club a principios del 2018, sumando un total de 34 partidos jugados a la fecha.

Más contenido de esta sección
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.