01 may. 2026

Harrison responde a Mascherano

Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.

f989bb31bdab959638b05c6679501d7428302af1w.jpg

La delegación campeona del preolímpico.

Foto: EFE

El presidente de la APF, Robert Harrison, charló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y se refirió a la reciente consagración de la Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela, pero además aprovechó para responder al DT de Argentina, Javier Mascherano.

Es que el entrenador, en entrevista con TyC Sports, declaró que la albiceleste, segunda clasificada por Conmebol para los Juegos de París 2024, fue la mejor selección del campeonato.

Harrison fue contundente en la nota radial y sostuvo que el mejor es el campeón. “Escuché lo que dijo Mascherano, respeto lo que dijo, pero el mejor equipo es el campeón”, soltó en la 1080 AM.

En otro momento, destacó el logro alcanzado en Venezuela y auguró que este éxito marque el principio de una nueva etapa. “Siento una alegría, es el mayor logro en mi administración, no hemos tenido muchos. Llegamos con expectativas moderadas, pero tenemos que agradecerles a los jugadores. Contento y ojalá sea el inicio de muchas cosas buenas que puedan venir al fútbol”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Este martes a la noche se dio a conocer oficialmente la nueva camiseta que Paraguay usará en el Mundial 2026.
Ricardo Tavarelli, ex arquero de la Selección Paraguaya, salió a respaldar fuertemente al Gatito Fernández.
Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres convocados para el penúltimo combo de amistosos por fecha FIFA, ante Grecia y Marruecos, antes del inicio de la Copa del Mundo.
Maurício Magalhães fue convocado por Alfaro para los amistosos ante Grecia y Marruecos y tras el anuncio tiró un mensaje en las redes.
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.