04 jul. 2026

Harrison confirma cambio de sede

Robert Harrison, presidente de la APF, confirmó que Paraguay volverá a jugar en Sajonia por Eliminatorias.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 12.17.49 PM (1).jpeg

El presidente de la APF dio la confirmación.

Foto: Renato Delgado.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, tocó un tema importante durante la conferencia de presentación del nuevo DT de la Albirroja Daniel Garnero y confirmó el cambio de escenario para los partidos de Eliminatorias.

Harrison recordó que tras el partido con Perú, disputado el pasado 7 de septiembre, se dieron situaciones como la falta de energía eléctrica en la zona del estadio Antonio Aranda, por lo que mientras no se pueda subsanar ese inconveniente, ya no podrían llevar partidos hasta el Este.

“En octubre y noviembre estaremos jugando en el Defensores del Chaco”, expresó Harrison.

Paraguay recibirá a Bolivia el próximo 17 de octubre, a las 19.30, mientras que en noviembre, en fecha que aún no fue confirmada, será local ante Colombia. Ambos duelos en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El empate sin goles entre Australia y Paraguay por la tercera fecha del grupo D de la Copa del Mundo alegró este viernes a los hinchas del país suramericano, que valoraron a la Albirroja y el probable avance de esta selección a la siguiente fase como una de las mejores terceras del torneo.
Paraguay, que decepcionó frente a Australia al firmar un empate sin goles, no pudo quebrar dos marcas que tenía como objetivos.
El entrenador de la Albirroja reconoció que no consiguieron el resultado que esperaban.
Andrés Cubas fue un verdadero gladiador en el mediocampo de la Albirroja en el empate 0-0 ante Australia. El volante tuvo un rendimiento destacado durante el partido mostrando intensidad, despliegue y gran capacidad.
Gustavo Alfaro dio por sentada la clasificación de Paraguay para la siguiente ronda del Mundial.
Maurício entró muy bien al partido ante Australia y reconoció que la puntada final sigue siendo la cuenta pendiente de la Albirroja y que hay que mejorar.