15 sept. 2025

Harrison confirma cambio de sede

Robert Harrison, presidente de la APF, confirmó que Paraguay volverá a jugar en Sajonia por Eliminatorias.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 12.17.49 PM (1).jpeg

El presidente de la APF dio la confirmación.

Foto: Renato Delgado.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, tocó un tema importante durante la conferencia de presentación del nuevo DT de la Albirroja Daniel Garnero y confirmó el cambio de escenario para los partidos de Eliminatorias.

Harrison recordó que tras el partido con Perú, disputado el pasado 7 de septiembre, se dieron situaciones como la falta de energía eléctrica en la zona del estadio Antonio Aranda, por lo que mientras no se pueda subsanar ese inconveniente, ya no podrían llevar partidos hasta el Este.

“En octubre y noviembre estaremos jugando en el Defensores del Chaco”, expresó Harrison.

Paraguay recibirá a Bolivia el próximo 17 de octubre, a las 19.30, mientras que en noviembre, en fecha que aún no fue confirmada, será local ante Colombia. Ambos duelos en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Orlando Gill tuvo su estreno en el pórtico de la Selección Paraguaya con una espectacular actuación teniendo tapadas importantes.
Paraguay derrotó por primera vez a Perú en Lima en un cierre de película en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.
La Selección Paraguaya ya se encuentra en el estadio Nacional de Lima para disputar el último partido de Eliminatorias ante Perú.
Robert Harrison, cabeza de la APF, no dudó en calificar al entrenador Gustavo Alfaro como una de las personalidades más destacada en estos momentos en Paraguay.
El presidente de la APF reconoció su sorpresa por la magnitud de los festejos de la clasificación albirroja.
El presidente de la APF, Robert Harrison, dio una conferencia y expresó sus sensaciones tras la clasificación albirroja.