22 feb. 2026

Haedo, lesionado, seguirá esperando

Nelson Haedo Valdez seguirá esperando buscando tener una recuperación total para estar al servicio de Francisco Arce.

eeee.jpg

Nelson Haedo Valdez será titular en el Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, se refirió acerca de la situación de Nelson Haedo en Mundo Cerro, ya que el delantero aún no juega desde la vuelta del fútbol: “Falta un tiempo todavía, tiene algo crónico. Tenemos un plan con él, lo importante es que esté bien”.

El DT apuntó acerca de Marcos Cáceres, que volvió a entrenar con normalidad esta semana: “Ha tenido algunos inconvenientes, nos interesa que pueda llegar bien a los partidos”. Otra de las prioridades del Chiqui es promocionar valores, a lo que explicó: “Queremos alzar a dos más, pero por reglamentación no podemos. Tuvimos que subir a Fernando Ovelar y bajar a Daniel Rivas por la superpoblación de ese sector”.

Más contenido de esta sección
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, destacó a Juan Manuel Iturbe diciendo que “tiene todas las condiciones para ser llamado a la Selección Paraguaya”.
El presidente saliente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, cuestionó el proceso de investigación, acerca de los supuestos campeonatos amañados por parte de Olimpia.
El técnico Jorge Bava prepara un onceno poderoso para enfrentar a Sportivo San Lorenzo donde la principal novedad es la presencia del goleador Pablo Vegetti como titular.
Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.