19 may. 2025

Haedo desmiente pedido de renuncia

La situación en Cerro Porteño últimamente no es la mejor, donde se viene hablando de la salida del entrenador, Miguel Ángel Russo, luego del 2-2 con General Díaz y la caída ante Luqueño 1-2.

Deportes futbol de primera Gral. Diaz - Cerro porteño ._cg26_15637847.jpg

Nelson Haedo Valdez, referente y capitán de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

De hecho, el viernes se dudó de la continuidad del argentino al frente del Ciclón, sin embargo, Russo dirigirá este domingo ante el Deportivo Santaní.

LO DESMINTIÓ. Este sábado trascendió la información de que supuestamente un grupo de jugadores, encabezados por Nelson Haedo Valdez hablaron con el vicepresidente del club, Juan José Zapag, para pedir la salida del gerente deportivo, Roberto Nanni, y del directivo Ariel Martínez.

La razón sería la disconformidad del plantel con ambos, que son personas muy cercanas a la plantilla profesional. Sin embargo, a través de sus cuentas en las redes sociales, el mismo capitán del equipo, Haedo Valdez, salió al paso para desmentir tales rumores.

“Aguanto todo, menos que se metan con mi profesionalismo en el trabajo”, expresó rotundamente Haedo en uno de los mensajes.

De todas maneras, el ambiente en campamento azulgrana no es el óptimo, con el equipo ubicándose a 10 puntos del líder del campeonato, Olimpia, y en la tabla acumulativa apeligra su puesto de clasificación a fase de grupos de la Conmebol Libertadores del próximo año, muy presionado por Libertad y Guaraní.

Más contenido de esta sección
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.