15 dic. 2025

Habrá una reunión clave la próxima semana

Hugo Petta, empresario de jugadores, contó que la próxima semana habrá importantes reuniones para definir el futuro de Espínola y Montenegro.

Juan Espínola_F7O3fSaWYAAYf5n_46944551.jpg

Feliz. Espínola, con continuidad, puede renovar en Olimpia.

El agente Hugo Petta conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que la próxima semana se reunirá con la directiva de Olimpia para hablar sobre la continuidad del portero Juan Espínola y el delantero Brian Montenegro.

Petta contó que la institución franjeada ya manifestó su intención de contar con ambos jugadores y se tendrá que sentar a hablar para definir algunos puntos.

En el caso de Espínola, que está a préstamo de Godoy Cruz, el Decano tiene la opción de ejecutar la opción de compra del 60% de los derechos, pero que también se plantea una mejora económica para el portero.

Sin embargo, contó que existe un interés del fútbol mexicano y se aguarda la oferta oficial para poner en conocimiento a la institución de Para Uno.

“Es muy difícil que vuelva a Godoy Cruz. Lo de Olimpia está para cerrarse, ellos tienen la intención, de lo económico ya hablamos y van a cumplir. Están en condiciones de cumplir lo hablado”, expresó el empresario en la 1080 AM.

En el caso de Montenegro, cuya lesión sufrida en el clásico es mucho más leve de lo que se pensaba, quedaría libre a fin de año, pero el empresario dejó entrever que su continuidad es un poco más difícil.

“Veremos si se queda, todavía falta hasta diciembre. No te puedo decir si se queda, pero me dijeron que quieren renovar”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.