05 may. 2025

¿Habrá público en el Clausura?

Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, comentó lo último sobre la posibilidad que existe de tener público en los partidos del Clausura.

EjReavQXgAEfQ8-.jpg

El Manuel Ferreira recibe el fútbol en la primera fecha.

Foto: @Libertadores

El jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y entre las novedades del protocolo sanitario de la Primera, comentó lo último que existe en torno a la posibilidad de tener público en los estadios.

Brunstein dijo que la APF presentó un protocolo al Ministerio de Salud, proponiendo el ingreso de un 10% de la capacidad del estadio en los encuentros de Primera División. Agregó que en la medida que sea factible, ir aumentando el número cerca de la recta final del campeonato.

Sin embargo, aclaró que el documento sigue en estudio y que las autoridades sanitarias adelantaron que la decisión dependerá del momento de la pandemia para levantar la restricción.

El torneo Clausura, con su formato reducido, arranca este viernes. General Díaz-San Lorenzo y Olimpia-Nacional son los dos partidos que abren la competencia.

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.