27 ago. 2025

Habrá Boca-River en el fútbol argentino

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

River Plate Boca Juniors.jpg

River Plate y Boca Juniors se medirán en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Luego de haberse jugado la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, se conocen los clasificados y los cruces por los cuartos de final. El más resaltante de los cuatro choques será el que protagonizarán los enconados rivales del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors.

El partido será este domingo 21, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de ambas hinchadas.

Los otros juegos, que también serán en cancha neutral y tras los cuales, de persistir el empate, se definirán por penales, son entre: Estudiantes LP-Barracas Central (cancha de Platense), Argentinos Juniors-Defensa y Justicia (cancha de Banfield) y Godoy Cruz-Vélez (cancha de San Luis). Estos juegos se disputarán este sábado.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.