07 feb. 2026

Habrá acción en la Copa de Oro de fútbol de salón

Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.

527537356_18063198662517923_1563787169458786453_n.jpg

Artemios busca su pasaporte a la siguiente ronda.

Este martes continúa la Copa de Oro de fútbol de salón donde la Serie B está más candente que nunca en busca de la clasificación.

Hoy chocan Nuestra Señora de la Asunción vs. Artemios en el Fomento de Barrio Obrero, juego televisado; La Merced vs. Simón Bolívar en el Complejo José Meza de Ñemby y Villeta FC vs. Deportivo Primor. Fecha libre le corresponde al por ahora solitario puntero 29 de Setiembre.

Las posiciones en la Serie B: 29 de Setiembre 14 puntos, NSA y La Merced 13, Artemios 12, Simón Bolívar 10, Villeta 7 y Primor 3. Clasifican al Cuadrangular Semifinal los cuatro primeros equipos de cada serie.

Más contenido de esta sección
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.