07 jun. 2026

Olimpia avanza en la Liga de la Sudamericana

El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.

G5RigiQXYAA9c2N.jpg

Olimpia Kings avanzó en la Liga Sudamericana.

El elenco paraguayo ganó en sus primeros dos partidos de la ronda cuartofinalista, superando a Universitario de Sucre de Bolivia por 109 a 65 y al Jorge Guzman de Ecuador por 93 a 92, para avanzar de etapa junto a Ferro de Argentina.

En la otra llave, San José comparte eliminatoria con Corinthians de Brasil, Regatas de Argentina y Defensor de Uruguay y la serie inicia el viernes 14.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo choca el viernes 5 ante el local, por la penúltima fecha de la Liga de Naciones 2026.
El conjunto granate superó a Colonial por 5-0, en la fecha 3 de la competencia que organiza la APF.
Se juega el último juego de la fase regular de la Liga de básquet masculino, para conocer cruces en semifinales.
La División Oro tiene una atractiva cartelera con juegos entre el miércoles 3 y viernes 5.
Con dos juegos prosigue la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El domingo 28 de junio la Fundación Dequení realizará la tradicional corrida con el lema de “Corremos para que lleguen lejos”. La fundación tiene como finalidad el apoyar el acceso a la educación, protección y mejores oportunidades para la niñez paraguaya.