14 nov. 2025

Gutiérrez y Samudio tienen chances de salir de Ameliano

thomas gutierrez_50055273.jpg

¿Se va? Thomas Gutiérrez iría al fútbol argentino.

Aseguró que en principio tendría plantel completo con las 13 incorporaciones que llegaron y con los 16 jugadores que salieron.

A esos 16 se les podría sumar dos más, ya que el zaguero venezolano Thomas Gutiérrez podría emigrar al fútbol argentino y el extremo Alejandro Samudio tendría una oferta de un equipo del plano local.

Sobre el nuevo estadio, ubicado en Villeta, aseguró que estaría listo para la cuarta fecha del campeonato Apertura.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la racha que atraviesa el plantel.
Sportivo Ameliano tendrá un partido vital y clave en la fecha 10, recibirá a Nacional en Villeta, en la Fortaleza del Pikysyry este viernes desde las 18:30.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, sostuvo en Fútbol a lo Grande que aún sigue disconforme con la actuación de su equipo, a pesar de haber salvado la caída ante el 2 de Mayo, en la parte final del partido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.