24 mar. 2026

Gutiérrez y Samudio tienen chances de salir de Ameliano

thomas gutierrez_50055273.jpg

¿Se va? Thomas Gutiérrez iría al fútbol argentino.

Aseguró que en principio tendría plantel completo con las 13 incorporaciones que llegaron y con los 16 jugadores que salieron.

A esos 16 se les podría sumar dos más, ya que el zaguero venezolano Thomas Gutiérrez podría emigrar al fútbol argentino y el extremo Alejandro Samudio tendría una oferta de un equipo del plano local.

Sobre el nuevo estadio, ubicado en Villeta, aseguró que estaría listo para la cuarta fecha del campeonato Apertura.

Más contenido de esta sección
El técnico del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, señaló algunas jugadas que a su parecer, no fueron bien resueltas por parte del equipo arbitral.
Ariel Ávalos, jugador de Cerro Porteño últimamente en Bolivia, jugará en el Sportivo Ameliano.
Sportivo Ameliano disputó un par de amistosos de pretemporada en Ciudad del Este ante Racing de Argentina.
Sportivo Ameliano continúa anunciado refuerzos para la temporada 2026.
El Sportivo Ameliano pretende olvidar su floja temporada 2025 y de cara a la que se viene, quiere reforzar su ataque con un goleador que dejó huella en el fútbol europeo.
Roberto Nanni estuvo como invitado en Fútbol a lo Grande y habló de lo que se viene con Ameliano para el 2026.