21 dic. 2025

Gustavo Navarro no será tenido en cuenta por Costas

Guaraní cederá a uno de sus primeros refuerzos debido a que no será tenido en cuenta por el entrenador.

Gustavo Costas - Guaraní.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Gustavo Costas habló este martes con el defensor Gustavo Navarro, quien fue el primero de los siete refuerzos y le aclaró que no será tenido en cuenta, por lo que fue cedido a préstamo a River Plate, y quedaron 6.

Mientras que el colombiano Richard Rentería y el argentino Jorge Valdez Chamorro están con ritmo de competencia y podrían ser alternativas para el choque del viernes a las 20:45 ante Nacional.

El probable onceno formaría con: Gaspar Servio; Alexis Villalba, Ángel Benítez, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, José Florentín y Milton Maciel; Antonio Marín y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.