07 mar. 2026

Gustavo Morínigo, DT de Rubio Ñu

gus.jfif

Morínigo y una nueva oportunidad en Primera. Foto: archivo Última Hora.

Hoy, al mediodía, el club Rubio Ñu finiquitará la desvinculación de Héctor Marecos para luego anunciar a su nuevo entrenador para el 2026: Gustavo Morínigo.

“Nuestro cuerpo técnico está preparado para el desafío”, sostuvo Morínigo en charla con Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM. El ex DT de Nacional, Cerro Porteño, Luqueño y la Selección asumirá el mando en el regreso del Albiverde a la máxima categoría.

Más contenido de esta sección
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.