21 ene. 2026

¿Gustavo Gómez vuelve a Europa?

El zaguero central paraguayo Gustavo Gómez podría dejar el Palmeiras de Brasil e ir a un equipo de Europa.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.40.25.jpeg

Gustavo Gómez festeja un gol con la Albirroja.

Augusto Paraja, representante del defensor paraguayo Gustavo Gómez, del Palmeiras, comentó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que el zaguero podría cambiar de destino en los próximos días.

Si bien no dio nombres de equipos, el empresario señaló que Gómez “tiene ofertas de clubes de Francia” y que la transferencia podría darse en este mercado de pases.

El defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol tiene contrato con el Verdao hasta diciembre del 2024.

Vale recordar que Gustavo Gómez ya tuvo un paso por Europa. Entre el 2016 y 2018 defendió los colores del poderoso Milan de Italia, aunque no tuvo mucha continuidad.

El zaguero debutó en Primera División en el 2011 en Libertad, en el 2014 fue transferido a Lanús de Argentina, en 2016 fue al Milan y desde el 2018 que milita en el Palmeiras, donde es capitán y referente.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.