18 nov. 2025

¿Gustavo Gómez vuelve a Europa?

El zaguero central paraguayo Gustavo Gómez podría dejar el Palmeiras de Brasil e ir a un equipo de Europa.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.40.25.jpeg

Gustavo Gómez festeja un gol con la Albirroja.

Augusto Paraja, representante del defensor paraguayo Gustavo Gómez, del Palmeiras, comentó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que el zaguero podría cambiar de destino en los próximos días.

Si bien no dio nombres de equipos, el empresario señaló que Gómez “tiene ofertas de clubes de Francia” y que la transferencia podría darse en este mercado de pases.

El defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol tiene contrato con el Verdao hasta diciembre del 2024.

Vale recordar que Gustavo Gómez ya tuvo un paso por Europa. Entre el 2016 y 2018 defendió los colores del poderoso Milan de Italia, aunque no tuvo mucha continuidad.

El zaguero debutó en Primera División en el 2011 en Libertad, en el 2014 fue transferido a Lanús de Argentina, en 2016 fue al Milan y desde el 2018 que milita en el Palmeiras, donde es capitán y referente.

Más contenido de esta sección
La selección de Corea del Sur derrotó este viernes a su similar de Bolivia en la ciudad coreana de Daejeon por 2-0 en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2026.
A las 13:00, en Luanda, Argentina visita a Angola en el primero de sus dos ensayos en esta Fecha FIFA de noviembre.
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.
La selección francesa se clasificó este jueves al Mundial de 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá al ganar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes de París, con dos tantos de Kylian Mbappé (55 y 83, el primero de ellos de penal a lo ‘panenka), uno de Michael Olise en el 76 y otro de Hugo Ekitiké, en el 88.