21 abr. 2025

Gustavo Florentín fue presentado en Guaraní

Gustavo Florentín fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Guaraní en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal.

florentin.jpeg

Gustavo Florentín, presentado en el Aborigen.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

El adiestrador dejó el Sportivo Luqueño para hacerse cargo del Aborigen, que de esta forma se convierte en el cuarto club que dirige en Primera División del fútbol paraguayo, tras Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Luqueño.

El conjunto aborigen atraviesa una crisis futbolística y de resultados. Bajo la orientación de Azconzábal, consiguió acumular nueve puntos en nueve presencias en el campeonato Clausura 2018.

Con esta campaña, la escuadra aborigen se encuentra en la décima posición de la competencia, a 12 puntos del actual líder, Olimpia. Su próximo compromiso será frente al Deportivo Santaní, el sábado, en condición de local (18.45).

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia venció por 4-2 a Trinidense y sumó su tercera victoria consecutiva en el Apertura en la antesala del superclásico.
El Ciclón, que viene de una dura derrota, buscará lavarse el rostro esta noche ante su gente.
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.
De la mano del grupo Romero Team, Sport Colombia comenzó a trabajar con miras a la Primera B.
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.