05 dic. 2025

Gustavo Costas: “Tenemos que ganar como sea”

Gustavo Costas, técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa donde dejó varias frases de cara a la final de la Copa Sudamericana.

Gc88h8-XYAAxNqR.jpg

Gustavo Costas, técnico de Racing.

@Sudamericana

Racing se prepara para lo que será la gran final de la Copa Sudamericana y este viernes su entrenador Gustavo Costas brindó una conferencia de prensa.

El adiestrador de 61 años expresó todo su orgullo por estar viviendo esta final. “Estoy orgulloso de este grupo, nunca viví esto, ellos generaron todo esto. A la gente le digo que confíen en ellos”, arrancó diciendo.

Para Costas esta final debe ser para la Academia. “Tenemos que ganar como sea. Racing necesita un título internacional y la gente tiene que disfrutar el estar acá”, manifestó.

Por último realizó una confesión que hizo estallar de risa la rueda de prensa. “Los jugadores me cagan a pedos, ‘no podes llorar cada diez minutos’, me dicen”, finalizó estre risas.

Más contenido de esta sección
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.