20 jul. 2025

Gustavo Alfaro elabora el plan

La Selección Paraguaya continúa sus aprestos con miras a la doble fecha de eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

GWleuTxWwAAXqg6.jpg

Gustavo Alfaro dando indicaciones durante un entrenamiento de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

La Albirroja continúa con sus preparativos para lo que será la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay el viernes y Brasil el martes.

El entrenador albirrojo, Gustavo Alfaro, tiene en mente un esquema para reducir al máximo las virtudes de sus rivales.

La Albirroja está necesitada de puntos para acomodarse en la tabla de posiciones rumbo a la próximo Copa del Mundo, evento al cual Paraguay no asiste desde Sudáfrica 2010.

La Selección viene entrenando intensamente con dotación completa de futbolistas con el cambio de último momento de Daniel Rivas por Santiago Arzamendia, lesionado.

Este miércoles por la tarde se realizará uno de los entrenamientos más intensos de fútbol donde se podría perfilar el más probable equipo para el choque ante Uruguay este viernes en Montevideo a las 19:30.

Paraguay se ubica séptimo con 5 unidades en la tabla de posiciones rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 ya se encuentra en Venezuela para disputar el torneo UEFA & Conmebol Development Cup.
Javier Díaz de Vivar explicó que el entrenador Gustavo Alfaro busca conseguir más roce internacional, luego de culminar las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, estuvo presente en el debut de Gustavo Gómez en el Mundial de Clubes.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, hizo su reflexión tras el último combo de Eliminatorias.
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.