29 may. 2025

Guillermo Paiva y Javier Báez anotan para Junior

Junior venció al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín con goles paraguayos de Guillermo Paiva y Javier Báez.

Gr1JdNmWsAAkg94.jfif

Guillermo Paiva y Javier Báez anotaron para Junior de Barranquilla.

La fecha 20 del torneo Apertura del fútbol colombiano trajo como plato fuerte el enfrentamiento entre el Atlético Nacional de Medellín y el Junior de Barranquilla en el mítico estadio Atanasio Girardot.

El triunfo fue para la visita con el aporte goleador de los paraguayos Guillermo Paiva y Javier Báez, quienes anotaron el primero y el tercer gol, respectivamente.

Paiva anotó su sexto gol con la camiseta del Tiburón desde su arribo a Barranquilla a principio de año. Aunque la felicidad no pudo ser completa ya que tuvo que abandonar la cancha por lesión.

Por su parte, Javier Báez, se estrenó como goleador en Junior, club al cual también llegó a principios de año. Fue titular y completó los 90 minutos de partido.

Con esta victoria, Junior se ubica tercero con 37 puntos. El líder es América de Cali con 39 y el escolta Millonarios con 38. Tolima está cuarto con 36 y Atlético Nacional quedó en el quinto lugar con 35.

Más contenido de esta sección
El albirrojo Andrés Cubas fue consultado por su cruce con el argentino Lionel Messi y puso paños fríos al momento que fue viralizado.
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.