04 oct. 2025

Guillermo Hauché se despidió de Luqueño

El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.

Guillermo Hauché

Guillermo Hauché dejó la entidad luqueña.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

Guillermo Hauché le dedicó algunas palabras al club Sportivo Luqueño en las redes sociales, oficializando de esta manera su salida de la entidad auriazul. El argentino fue separado del plantel tras la derrota frente a Godoy Cruz, por Copa Sudamericana, el 6 de mayo.

Por este medio quería oficializar mi salida del club Sportivo Luqueño. Agradecido siempre con la institución por abrirme las puertas del club”, señala parte del escrito que compartió Guillermo Hauché.

Les deseo mucha suerte para lo que viene y ojalá juntos puedan llevar al club a lo más alto”, concluye el texto. El argentino llegó al Sportivo Luqueño a mediados del 2024, pero no tuvo la participación deseada.

Más contenido de esta sección
Lejos de la lucha por el cetro, Olimpia visita al Atlético Tembetary a las 19:30, en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y Deportivo Recoleta protagonizarán un duelo directo hoy desde las 17:00 por la fecha 14 del Torneo Clausura.
El uruguayo Jorge Bava será presentado el martes al mediodía y ya comenzará a trabajar como nuevo entrenador de Cerro Porteño.
Sportivo Trinidense y Guaraní se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, comentó que teniendo en cuenta que en el Torneo Clausura están en alza, ahora va “a apostar un poco en la Copa Paraguay” ya que este certamen ofrece un boleto a la Copa Libertadores.
El Atlético Tembetary dio la nota al eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay, avanzar a los cuartos de final, pero en el torneo liguero está coqueteando con el descenso.