18 oct. 2025

Hauché fue separado del plantel luqueño

Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.

UHDEP20250508-046b,ph01_4813_60751314.jpg

¿Se va? Hauché llegó en mayo de 2024, un año atrás.

No se dio a conocer el motivo; sin embargo, trascendió que la directiva luqueña estudia inclusive la rescisión de contrato con el futbolista.

El bajo rendimiento acompañado de los malos resultados serían las detonantes.

Los números son nefastos en el Auriazul que solo consiguió 4 victorias en 22 encuentros (Apertura y Copa). Un triunfo en los últimos 12 juegos. Está décimo en el Apertura a dos puntos del último, antepenúltimo en promedios y colista en la Sudamericana (1 punto).

Más contenido de esta sección
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.