29 abr. 2025

Guillermo Barros Schelotto, resaltó la actitud albirroja

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, destacó la actitud de sus dirigidos para lograr la victoria en casa ante Ecuador.

Guillermo Barros Schelotto.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

Paraguay derrotó con solvencia a Ecuador por el marcador de 3-1 en juego válido por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas que tuvo lugar en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y que marcó el inicio de una era renovada para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador albirrojo se mostró muy satisfecho por la tarea realizada por sus dirigidos. “Se ayudaron entre todos para lograr este resultado”, comenzó destacando en conferencia de prensa, Guillermo Barros Scheloto.

El Melli valoró la actitud que puso en el terreno de juego el seleccionado guaraní. “Me gustó la actitud. Con más tiempo de trabajo estaremos mucho mejor. La actitud y la presión son fundamentales en mi equipo”, aseguró.

Fue consultado por el muy buen rendimiento de Robert Morales, y el entrenador paraguayo dijo: “Estamos muy contentos con la participación de Richard Ortiz en el equipo”, indicó.

Por último se refirió al próximo rival de Paraguay, Perú en Lima. “El martes vamos a intentar hacer lo mismo ante Perú", concluyó el adiestrador de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.