07 may. 2026

Guaraní y Libertad firman tablas en Dos Bocas

Guaraní y Libertad no se sacaron ventaja y terminaron igualando sin goles en el Rogelio Livieres.

GUARANI VS LIBERTAD_27_55083191.jpg

Hubo paridad en el Silvino Livieres.

Foto: Dardo Ramírez / Última Hora

La tercera fecha del torneo Clausura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo prosiguió este sábado con la paridad 0-0 entre Guaraní y Libertad en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El Indio marcó el ritmo del juego de arranque, con Agustín Manzur y Nicolás Barrientos como los generadores de juego, en donde predominó con un estilo frontal durante gran parte de la primera etapa, ante un equipo liberteño al que le costó cortar circuitos y fue superado en base a la intensidad.

Recién pasada la media hora, el Gumarelo se acomodó en el campo y pudo entrar en juego al ser un equipo largo, por lo que llegó con chances sobre el final apelando al contragolpe, pero al igual que el local careciendo de puntería.

En la complementaria, el argumento fue casi el mismo, con el Indio mostrando un carácter combativo e intenso, sin dejar pensar mucho al rival, que fue obligado a levantar la pelota para salir del asedio.

El Aborigen con un estilo frontal tuvo dos chances de llevarse los puntos, primero con Alcides Benítez y con Alan Pereira, que tuvieron muy buena resolución pero que terminaron chocando con la figura de Martín Silva que siempre se mostró seguro para responder con altura.

El campeón se frena, sin poder ganar dos juegos en el Clausura, mientras que el Indio suma y prolonga su invicto en el torneo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.