03 oct. 2025

Guaraní vuelve a las prácticas

El plantel de Guaraní regresó a los entrenamientos en el predio del Comité Olímpico en Luque, preparando lo que será el partido ante River Plate en Dos Bocas.

a-la-obra-fernando-jubero-ordena-el-entrenamiento.jpg

A la obra. Fernando Jubero ordena el entrenamiento.

Jubero deberá darle otro aire a su equipo, ya que los rivales le encontraron la forma de frenarlo en el torneo Clausura. Todos los jugadores están a disposición, pero Fernández Cedrés está con cuatro tarjetas amarillas, por lo que deberá cuidarse. Marcelo González purgó una fecha por suspensión.

CAMPAÑA. Mientras, el club lanzó una campaña para que los socios se pongan al día con sus cuotas o adelanten la del próximo año; con esto Guaraní les regalará camisetas ediciones especiales Black y Gold y entradas de cortesía para los juegos de local.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.