19 dic. 2025

Guaraní viaja para buscar pase a octavos

Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.

DDB_0068_60473472.jpg

Festejo. Guaraní busca otro festejo frente a Independiente.

Foto: Daniel Duarte

El equipo aborigen necesita imponerse en el estadio Libertadores de América para sumar 11 unidades y lograr su clasificación anticipada a los octavos de final de la competencia internacional.

Con una derrota perderá el liderato ante el Rojo (6), mientras que una igualdad lo mantendrá a la expectativa hasta la última jornada, recordando que el equipo de Francisco Arce cerrará esta fase en casa contra el Bostón River de Uruguay.

ACCESO. Las entradas para la parcialidad aurinegra estarán disponibles el día de partido, en el ingreso de la puerta 15 del citado recinto deportivo. El costo será de 70.000 pesos, alrededor de 490.000 guaraníes.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.