08 jul. 2026

Guaraní vence a Independiente y es líder en la Sudamericana

Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco y lidera de forma solitaria el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 18.54.16.jpeg

Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Guaraní hizo respetar la localía y cumplió con una norma clave en competencias internacionales: ganar de local.

El Aborigen se impuso por 2-1 a Independiente con el doblete de Gustavo Vargas. Había empatado para la visita el futbolista Felipe Loyola. En el Rojo, vio la roja el futbolista Iván Marcone.

Guaraní alcanza 7 puntos y es líder solitario del Grupo A de la Conmebol Sudamericana. Boston River es escolta con 4 unidades. Nacional de Potosí e Independiente suman 3 puntos.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo A de la Sudamericana, se jugará el martes 6 de mayo a las 19:00 con Nacional Potosí vs. Guaraní y Boston River vs. Independiente a las 21:30.

Más contenido de esta sección
Recoleta hizo historia al rescatar un punto de Bila Velmiro ante el Santos de Neymar por la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.
Gremio superó por la mínima diferencia a Deportivo Riestra de Argentina con el paraguayo Fabián Balbuena como capitán.
El Sao Paulo, con Damián Bobadilla como titular y una de las figuras, superó a O’Higgins de Chile y lidera su grupo en la Conmebol Sudamericana.
Recoleta visita a Santos en el estadio Vila Belmiro a partir de las 21:30 por la fecha 2 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
La acción de la Sudamericana no da tregua y hoy se prevé una cartelera cargada de emociones con cinco encuentros decisivos.
Recoleta FC esta noche tendrá su segunda participación en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, su rival será el poderoso Santos FC, desde las 21:30, en el estadio Vila Belmiro, ubicado en el Municipio paulista de Santos.