21 abr. 2026

Guaraní va sumando nuevas caras

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, está sonriente en la pretemporada, ya que la dirigencia aurinegra le está cumpliendo con sus pedidos.

Francisco Arce_53748812.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní.

A los regresos de Alan Pereira, Luis Martínez y Gustavo Vargas se suman Jesús Alvarenga, extremo zurdo de 21 años, proveniente de Sportivo Luqueño, y el volante uruguayo Bruno Piñatares, de 33 años, que recala en la Toldería tras su paso por el Barcelona de Ecuador.

Aún resta un volante ofensivo que será de nacionalidad argentina y un delantero que se espera sea paraguayo. Dejaron el club Rodrigo Amarilla, Víctor Rivarola y Alcides Benítez

Más contenido de esta sección
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.