13 may. 2025

Guaraní va en busca del milagro en Brasil

Guaraní enfrenta a Gremio en Porto Alegre, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020. El Indio necesita de su mejor versión de lo que va de la temporada para revertir el marcador adverso de 0-2.

WhatsApp Image 2020-11-30 at 13.04.02.jpeg

Raúl Bobadilla festeja su gol para Guaraní ante Luqueño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

El Aborigen llega luego de una victoria clave en la previa ante Luqueño por 2-1 que lo mantiene con chances de avanzar a la Liguilla local, y buscará obrar el milagro en tierras brasileñas.

LAS CHANCES. El Aborigen avanza de manera directa venciendo por más de 3 goles de diferencia, mientras que la victoria por cualquiera de las mínimas o el empate lo elimina.

El 2-0 a favor es el único marcador que lleva a los penales, mientras que si la diferencia es de 2 goles pero marcando más de 3, (ejemplo 3-1) avanza Guaraní. El ganador de la serie medirá al Santos de Brasil, que dejó en el camino a Liga de Quito.

LA CIFRA. 5 enfrentamientos registran Guaraní y Gremio. El elenco nacional ganó 1, empataron en 1 y perdió en 3.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.