19 feb. 2026

Guaraní: Topo Cáceres es opción

Guaraní, líder del torneo Clausura 2021, se prepara para lo que será el vital choque de este lunes ante Libertad.

tttptot4.jpg

Víctor Topo Cáceres es opción en Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní sigue trabajando de cara al juego de este lunes frente a Libertad, en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura 2021.

Entre las opciones para el entrenador Fernando Jubero se suma el experimentado mediocampista Víctor Cáceres, que dejó atrás una lesión que lo había marginado en las últimas fechas. Otro con el visto bueno para volver es Rodrigo Fernández Cedrés, ausente en la ronda anterior también por lesión.

El entrenador Fernando Jubero además sigue probando variantes para acompañar a Fernando Fernández en ofensiva, ante la obligada ausencia de Alfio Oviedo por cláusula de contrato.

Marcelo González es una de las opciones para conformar el centro del ataque, al igual de Daniel Villalva y Alan Pereira.

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.