09 feb. 2026

Guaraní: Topo Cáceres es opción

Guaraní, líder del torneo Clausura 2021, se prepara para lo que será el vital choque de este lunes ante Libertad.

tttptot4.jpg

Víctor Topo Cáceres es opción en Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní sigue trabajando de cara al juego de este lunes frente a Libertad, en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura 2021.

Entre las opciones para el entrenador Fernando Jubero se suma el experimentado mediocampista Víctor Cáceres, que dejó atrás una lesión que lo había marginado en las últimas fechas. Otro con el visto bueno para volver es Rodrigo Fernández Cedrés, ausente en la ronda anterior también por lesión.

El entrenador Fernando Jubero además sigue probando variantes para acompañar a Fernando Fernández en ofensiva, ante la obligada ausencia de Alfio Oviedo por cláusula de contrato.

Marcelo González es una de las opciones para conformar el centro del ataque, al igual de Daniel Villalva y Alan Pereira.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.