01 may. 2024

Guaraní toma una decisión con respecto al futuro de Servio

Guaraní dejó pasar unos días y con cabeza fría tomó una decisión con respeto al futuro de Gaspar Servio.

Gaspar Servio - Guaraní -.jpg

Santiago Sosa, dirigente de Guaraní, cuestionó la sanción al arquero Gaspar Servio. La denuncia había sido presentada por el Club Cerro Porteño.

Foto: @CopaDePrimera

A falta de comunicación oficial, Guaraní ya no contará con Gaspar Servio para la siguiente temporada luego de lo acontecido el sábado pasado contra Cerro Porteño, así dio a conocer este martes Fútbol a lo Grande en sus redes sociales.

Según el programa emotivo por radio Monumental 1080 AM, el club de Dos Bocas buscará vender o llegar a un acuerdo para un préstamo para concretar la salida del portero argentino.

Embed

El arquero arribó al fútbol paraguayo para el 2020 proveniente de Dorados de Sinaloa de México. Mostró un rendimiento regular en su primer año lo que le valió la renovación de contrato, que finaliza en diciembre del 2023.

Su rendimiento evolucionó y llegó a convertirse en capitán del Indio. No obstante, el sábado se erigió en el villano absoluto y fue señalado como el máximo responsable de la pérdida del título de Guaraní en el torneo Clausura 2021.

El equipo de Fernando Jubero ganaba 2-0 al Ciclón, pero en tiempo de adición Servio quiso ganar tiempo y fue expulsado junto con su compañero Roberto Fernández. En su lugar fue Marcos Cáceres, que padeció los dos tantos del rival, que dio la vuelta olímpica en la Toldería.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.