21 sept. 2025

Guaraní sigue su camino en la Copa Paraguay

Guaraní logró su pasaporte a cuartos de final de la Copa Paraguay eliminando a Sportivo Ameliano en tanda de penales.

20241002_191054.jpg

Guaraní avanza a cuartos de final de la Copa Paraguay.

@CopaParaguayAPF

Ameliano y Guaraní protagonizaron un entretenido partido en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por los octavos de final de la Copa Paraguay.

En tiempo normal, el resultado fue de 1-1 con goles en la etapa completamentaria. Richard Torales abrió la cuenta a los 63 minutos y Richard Prieto igualó 5 minutos más tarde para el conjunto legendario.

Fueron a tanda de penales donde la efectividad estuvo del lado de Guaraní al imponerse por 4-3 a Ameliano con Gaspar Servio como gran figura anotando su penal y desviando dos tiros.

En la próxima instancia, la de cuartos de final, Guaraní enfrentará a Sportivo Carapeguá, equipo que milita en la categoría Intermedia.

Más contenido de esta sección
El club 24 de Setiembre de Areguá y el Guaraní de Fram despachan con goleadas a sus rivales y sellaron pasaporte a la siguiente etapa de la competencia nacional.
La Fase 3 de la Copa de Todos tiene a sus primeros clasificados, Fernando de la Mora y el Benjamín Aceval de Villa Hayes.
La Copa Paraguay vuelve a tener acción, con el inicio de la segunda ronda del torneo.
Silvio Pettirossi avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay al superar por 3-1 al Sportivo Iteño esta tarde.
La Copa Paraguay 2025 se pondrá esta semana al día con encuentros que faltaron por disputarse.
La APF informó que los partidos de Copa Paraguay programados para este jueves quedan suspendidos.