02 ene. 2026

Guaraní se moverá en La Nueva Olla

Guaraní tendrá una movilización en La Nueva Olla pensando en el partido del miércoles ante Corinthians por la segunda fase de la Libertadores.

Édgar Benítez - Guaraní

Édgar Benítez, uno de las opciones de Gustavo Costas para enfrentar a Corinthians.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní entrena este lunes por la tarde desde las 18.30 en La Nueva Olla a puertas cerradas para probar la cancha donde el miércoles recibirá a Corinthians a las 21.30 por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Gustavo Costas podrá contar con Jorge Morel, inscripto para este partido y tras su participación en el Preolímpico. “Es un puesto que tenemos muy pocos jugadores. (Fernando) Barrientos está lesionado, estábamos sacrificando mucho a Ángel (Benítez) y a (José) Florentín; nos ayudará a la rotación”, había expresado el DT por contar con Morel.

Hoy se confirmará el equipo que recibirá a Corinthians, que llega al país mañana por la tarde y del aeropuerto pasará a la Olla a hacer el tradicional reconocimiento. El Timão viene de vencer 2-0 a Santos por el Paulista.

Más contenido de esta sección
Palmeiras y Flamengo definen este sábado en Lima al primer “tetracampeón” brasileño de la Copa Libertadores, en una final donde el ganador será el primero de Brasil en lucir en sus vitrinas cuatro trofeos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.
El Estadio Monumental de Lima se convertirá desde este sábado en otro ‘templo histórico’ de la Copa Libertadores, al recibir por segunda vez la final única del torneo sudamericano más importante, con lo que igualará al mítico Maracaná como máximo escenario de estas definiciones.
Flamengo y Palmeiras, dueños de las plantillas más valiosas del continente, disputan este sábado en Lima una final de la Libertadores que trasciende lo deportivo y expone la dimensión financiera de las dos mayores potencias económicas sudamericanas.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.