03 jun. 2025

Guaraní se instaló en Encarnación

Con un plantel de 31 jugadores, Hernán Rodrigo López empezará la parte intensa de la pretemporada de Guaraní en Encarnación.

Guaraní en Misiones_40025912.jpg

Con su gente. Misiones saludó al planten en su paso.

Del plantel anterior de Guaraní no viajaron Luis Martínez ni Diego Valdez, ambos que no serán tenido en cuenta por López y serán cedidos a otras instituciones.

De momento están trabajando con el plantel los Sub 21 Thiago Servín, Alexis Cantero y Matías Segovia, potables convocados a la Selección Sub 20 para el Sudamericano de la categoría.

Además, el plantel aurinegro cuenta con un invitado especial, el defensor Jorge Morel, quien no seguirá en Estudiantes de La Plata, parte de su pase pertenece a Guaraní, pero en los próximos días estará emigrando a otro club.

En la caravana aurinegra camino a la Perla del Sur, el plantel tuvo varias paradas para saludar a sus hinchas que se volcaron a la ruta.

Rodrigo Muñoz, de las últimas incorporaciones, comentó lo que fue su arribo al club: “Estoy tratando de sumar más minutos, se dio todo muy rápido, trataré de aportar al plantel con mi experiencia y armar un gran grupo”.

Más contenido de esta sección
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.