20 nov. 2025

Guaraní repudia el asesinato de Marcelo Pecci

El club Guaraní se expresó a través de las redes sociales tras el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

DQj7FUJW4AAYuMa.jpeg

Marcelo Pecci, durante un acto junto a Rodrigo López.

Foto: Prensa - Guaraní

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado este martes en Colombia, mientras disfrutaba en su luna de miel en compañía de su esposa. El agente especializado en la lucha contra el crimen organizado también llevó una vida dirigencial, siendo directivo del Club Guaraní.

Pecci fue hincha y miembro de la Comisión Directiva del Legendario. Por sus funciones se alejó del ámbito dirigencial, siendo en la actualidad su padre, Francisco Pecci Manzoni, nuevamente miembro de la comisión del club.

“Marcelo, fue hincha de nuestros colores y colaborador activo de la dirigencia. Además, fue hijo del Dr. Francisco Pecci. Miembro histórico de la Comisión Directiva del club. El espacio que Marcelo ocupaba en la cancha, donde muchos de nosotros lo conocimos, será imposible de colmar”, expresa el comunicado.

“Repudiamos este hecho cobarde y deleznable que arrebató la joven vida. Exigimos que se haga justicia”, cierra el documento publicado a través de las redes sociales..

Embed

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.
El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.