10 may. 2025

Guaraní repudia el asesinato de Marcelo Pecci

El club Guaraní se expresó a través de las redes sociales tras el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

DQj7FUJW4AAYuMa.jpeg

Marcelo Pecci, durante un acto junto a Rodrigo López.

Foto: Prensa - Guaraní

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado este martes en Colombia, mientras disfrutaba en su luna de miel en compañía de su esposa. El agente especializado en la lucha contra el crimen organizado también llevó una vida dirigencial, siendo directivo del Club Guaraní.

Pecci fue hincha y miembro de la Comisión Directiva del Legendario. Por sus funciones se alejó del ámbito dirigencial, siendo en la actualidad su padre, Francisco Pecci Manzoni, nuevamente miembro de la comisión del club.

“Marcelo, fue hincha de nuestros colores y colaborador activo de la dirigencia. Además, fue hijo del Dr. Francisco Pecci. Miembro histórico de la Comisión Directiva del club. El espacio que Marcelo ocupaba en la cancha, donde muchos de nosotros lo conocimos, será imposible de colmar”, expresa el comunicado.

“Repudiamos este hecho cobarde y deleznable que arrebató la joven vida. Exigimos que se haga justicia”, cierra el documento publicado a través de las redes sociales..

Embed

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.