12 abr. 2026

Guaraní recuerda a Marcelo Pecci

El club Guaraní hizo un homenaje al cumplirse un año del atentado que le costó la vida al fiscal Marcelo Pecci.

FvxcUraXoAAtbgq (1).jpeg

Guaraní se pronunció en las redes.

Guaraní, al cumplirse este miércoles un año del asesinato de Marcelo Pecci, utilizó las redes sociales para rendir un sentido homenaje a quien en vida fuera fiscal antidrogas y dirigente de la institución. Al mismo tiempo, el club de Dos Bocas hizo un pedido de justicia.

“Marcelo fue un gran fanático del Legendario y un gran Dirigente del Club Guaraní. Repudiamos el hecho cobarde que arrebató la joven vida de nuestro querido amigo y fanático”, dice parte del texto compartido este miércoles en las redes sociales del Aborigen.

“Su lucha sigue siendo ejemplo para todos los que buscamos un Paraguay mejor”, subraya la publicación.

Embed

Cabe recordar que la APF también había decidido dar un homenaje poniendo al torneo Apertura 2023 el nombre del fiscal Pecci, quien fue asesinado a balazos en Colombia mientras disfrutaba de su luna de miel. Hasta el momento son 6 los condenados por este hecho y 9 nuevas las personas implicadas. Sin embargo, aún se desconoce quienes fueron los autores intelectuales del atentado.

Más contenido de esta sección
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.