11 ago. 2025

Guaraní recuerda a Marcelo Pecci

El club Guaraní hizo un homenaje al cumplirse un año del atentado que le costó la vida al fiscal Marcelo Pecci.

FvxcUraXoAAtbgq (1).jpeg

Guaraní se pronunció en las redes.

Guaraní, al cumplirse este miércoles un año del asesinato de Marcelo Pecci, utilizó las redes sociales para rendir un sentido homenaje a quien en vida fuera fiscal antidrogas y dirigente de la institución. Al mismo tiempo, el club de Dos Bocas hizo un pedido de justicia.

“Marcelo fue un gran fanático del Legendario y un gran Dirigente del Club Guaraní. Repudiamos el hecho cobarde que arrebató la joven vida de nuestro querido amigo y fanático”, dice parte del texto compartido este miércoles en las redes sociales del Aborigen.

“Su lucha sigue siendo ejemplo para todos los que buscamos un Paraguay mejor”, subraya la publicación.

Embed

Cabe recordar que la APF también había decidido dar un homenaje poniendo al torneo Apertura 2023 el nombre del fiscal Pecci, quien fue asesinado a balazos en Colombia mientras disfrutaba de su luna de miel. Hasta el momento son 6 los condenados por este hecho y 9 nuevas las personas implicadas. Sin embargo, aún se desconoce quienes fueron los autores intelectuales del atentado.

Más contenido de esta sección
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.