03 ago. 2025

Guaraní remonta y rescata un puntazo en Montevideo

En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.

FBL-SUDAMERICANA-BOSTON-GUARANI

Fernando Fernández celebra su gol en el Centenario.

DANTE FERNANDEZ/AFP

En el mítico estadio Centenario de Montevideo, Guaraní debutó en el Grupo A de la Copa Sudamericana 2025 con un empate 3-3 ante Boston River de Uruguay.

El Aborigen empezó mal, se puso abajo 2-0, luego lo empató de gran manera y minutos después llegó el tercero del equipo local nuevamente para sentenciar el juego.

En un primer tiempo peleado y reñido, Alexander González abrió la cuenta para el dueño de casa a los 27’, para el 1-0, marcador con el cual se fue la etapa.

En la complementaria, de entrada, al minuto 5’, Freddy Noguera puso el segundo del Boston River.

Parecía una noche negra para el Aurinegro, pero William Mendieta a los 54’ y Fernando Fernández a los 60’ aparecieron para decretar el empate parcial.

Pero doce minutos después, a los 72’, Agustín Albarracín puso el 3-2 para los locales.

Ya sobre el final, sobre el minuto 90, Gustavo Vargas, con golpe de cabeza, puso el 3-3 definitivo en el compromiso.

Buen arranque del Aurinegro que dirige Francisco Arce. Su próximo partido será el jueves 10 de abril de local, en el estadio Arsenio Erico, ante el Nacional Potosí.

Más contenido de esta sección
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.