04 may. 2025

Guaraní quiere volver a un torneo sin VAR

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, dijo que existen conversaciones para pedir jugar el próximo año sin VAR.

0008096707.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: Archivo

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, reveló en el programa Fútbol a lo Grande que existen conversaciones con otros titulares de clubes para solicitar la eliminación del VAR en los torneos del 2022.

“Nosotros pagamos como club el costo del VAR y hablé con otros clubes que el próximo año ya no tengamos VAR. En gran parte también fuimos perjudicados por el VAR, no queremos que se utilice más el VAR el año que viene”, dijo el mandamás legendario en charla con la 1080 AM.

Sobre el final reiteró que Horacio Elizondo no goza de la confianza para que continúe en el cargo de director del Departamento de Árbitros y deslizó que en caso que no se pueda quitar el VAR, que se realicen los cambios necesarios para que el sistema mejore.

ENTRADAS. Guaraní, que disputará este sábado a las 20.30 ante Cerro Porteño por el título del torneo Clausura 2021, pondrá a disposición de los azulgranas alrededor de 150 a 200 entradas en el Rogelio Livieres. La venta arranca este martes en las oficinas del club.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.