18 abr. 2025

Guaraní presentó a su segundo refuerzo

El conjunto de Francisco Arce no se detiene y este miércoles anunció el arribo de su segunda incorporación.

GfFhpROXcAA9v3F.jpg

Torales ya fue anunciado en Guaraní.

Foto: Gentileza.

Guaraní, vicecampeón del torneo Clausura, confirmó el arribo de Richard Torales, futbolista que tuvo una destacada temporada en el Sportivo Ameliano. El delantero es el segundo refuerzo del equipo de Francisco Arce pensando en la temporada 2025.

Torales, de 23 años, jugó 45 partidos con la V Azulada entre torneo local, Copa Paraguay y la Copa Sudamericana, llegando a marcar 9 tantos. Tal vez el más recordado el que hizo al Athletico Paranaense para la histórica victoria paraguaya, de visitante, en el Arena Da Baixada de Curitiba.

Diego Fernández y Richard Torales son las caras nuevas en la Toldería, mientras que las bajas confirmadas son Adrián Alcaraz, Estivel Moreira, Walter González, Danilo Santacruz y Mathías Martínez.

Más contenido de esta sección
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.