04 dic. 2025

Guaraní prepara la estrategia para medir a Recoleta

El líder Guaraní recibe este sábado en La Arboleda a Recoleta en un duelo clave para mantener su condición de líder del torneo Clausura.

G2l025XXwAAwayS.jpg

Víctor Bernay buscará una nueva victoria con Guaraní.

@ClubGuaraní

Guaraní, líder del torneo Clausura, viene de un amargo empate ante Ameliano, pero buscará dar vuelta de página para lo que será el próximo partido ante Recoleta.

El Indio volverá a hacer de local en el estadio La Arboleda este sábado a las 20:00 ante Recoleta, en un partido clave para los dirigidos por Víctor Bernay que buscarán el triunfo para meterle presión a Cerro Porteño que juega el superclásico al siguiente día.

Recoleta es un rival complicado que pelea por su clasificación a la Conmebol Sudamericana 2026. El historial de esta emporada indica dos triunfos del Indio y uno del Funebrero. El último antecedente es de la primera rueda y donde la victoria fue de Guaraní por 3-2.

Más contenido de esta sección
Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.