01 jul. 2026

Guaraní oficializa la incorporación de Marcos Cáceres

Guaraní anunció de forma oficial este lunes a Marcos Cáceres como nuevo refuerzo aurinegro para el segundo semestre del 2021.

marcos cáceres.jpg

Marcos Cáceres, nuevo defensor de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“¡Bienvenido Marcos Cáceres al Legendario! El experimentado defensor paraguayo se acopla al plantel de Fernando Jubero en Ciudad del Este”, comunicó Guaraní en su cuenta de redes sociales.

El futbolista, de 35 años de edad, es bien conocido por el estratega español, ya que coincidieron juntos en Barrio Obrero. El flamante refuerzo, que puede desempeñarse como zaguero central y como lateral derecho, llegó a la Toldería procedente de Cerro Porteño.

Te puede interesar: Guaraní suma a Alberto Contrera para el Torneo Clausura

Cáceres se suma al delantero Alfio Oviedo, al mediocampista ofensivo Alberto Contrera y al lateral Rodi Ferreira como las caras nuevas del equipo, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera del central, que debutó en la Primera División con el Ciclón en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016), estos dos últimos del balompié argentino.

Más contenido de esta sección
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.