Guaraní

Guaraní suma a Alberto Contrera para el Torneo Clausura

El jugador Alberto Contrera se sumó este martes como nueva incorporación del Club Guaraní para el Torneo Clausura 2021 y la Copa Paraguay.

El Club Guaraní se sigue preparando para pelear con todo el Torneo Clausura 2021 y la Copa Paraguay y este martes dio la bienvenida a un hijo de la casa: Alberto Contrera.

Con un video donde se escucha al jugador decir: "Sí, estuve un tiempo fuera de casa, pero ahora ya estoy volviendo. No veo la hora de llegar, ya me están esperando en casa", el aborigen hizo oficial el regreso de "Piru Legendario", como lo denominó en su presentación a través de sus redes sociales.

Contrera, de 28 años, se suma a Alfio Oviedo, Marcelo González y Gustavo Navarro, a la espera de que también se concrete la incorporación de Rodi Ferreira. Todos estarán al mando de Fernando Jubero, el director técnico que también retornó a Guaraní tras la salida de Gustavo Costas.

Nota relacionada: Alfio Oviedo listo y Rodi en camino

El volante ofensivo había arribado a Dos Bocas para el Torneo Apertura de 2015. Antes había estado en Olimpia, Rubio Ñu, Sportivo Luqueño y General Díaz.

Después de defender los colores amarillo y negro, Piru fue a Argentina donde jugó en el club Patronato y volvió a Guaraní para la temporada 2018-2019. Su último club fue River Plate, donde jugó el año pasado.

Contrera fue campeón del Clausura 2016 y de la Copa Paraguay 2018 con Guaraní.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1407402986414956552

Dejá tu comentario