10 jun. 2026

Guaraní oficializa la incorporación de Marcos Cáceres

Guaraní anunció de forma oficial este lunes a Marcos Cáceres como nuevo refuerzo aurinegro para el segundo semestre del 2021.

marcos cáceres.jpg

Marcos Cáceres, nuevo defensor de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

“¡Bienvenido Marcos Cáceres al Legendario! El experimentado defensor paraguayo se acopla al plantel de Fernando Jubero en Ciudad del Este”, comunicó Guaraní en su cuenta de redes sociales.

El futbolista, de 35 años de edad, es bien conocido por el estratega español, ya que coincidieron juntos en Barrio Obrero. El flamante refuerzo, que puede desempeñarse como zaguero central y como lateral derecho, llegó a la Toldería procedente de Cerro Porteño.

Te puede interesar: Guaraní suma a Alberto Contrera para el Torneo Clausura

Cáceres se suma al delantero Alfio Oviedo, al mediocampista ofensivo Alberto Contrera y al lateral Rodi Ferreira como las caras nuevas del equipo, que en el segundo semestre del año tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Guaraní será el cuarto club en la carrera del central, que debutó en la Primera División con el Ciclón en el 2006, luego pasó por Racing Club (2007-2012) y Newell’s Old Boys (2012-2016), estos dos últimos del balompié argentino.

Más contenido de esta sección
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.